Foto de perfil de Kozo Arquitectura

Kozo Arquitectura

Sobre nosotros

Arquitectura Moderna en Huesca, Lleida y Zaragoza
Somos un estudio de arquitectura que abrió sus puertas en el año 2011 y nacemos como una alternativa frente a la profunda crisis en la que está encajada la arquitectura de nuestros días. Somos la nueva generación que recupera la tranquilidad y la paciencia perdida que exige cualquier proyecto en el que han de confluir aspectos funcionales y creativos. Así, proponemos una arquitectura personal e individual pensada exclusivamente por y para cada cliente con el que trabajamos. Somos conscientes de lo que representa embarcarse en proyectos y del impacto que estos van a tener en la vida de las personas que los inician. Es por ello que nos comprometemos completamente en cada proceso de trabajo y acompañamos al cliente desde las primeras ideas hasta su materialización.

Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Huesca, Lérida, Zaragoza

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

vda. del Pilar 7-9 Esc.2 1ºA,
22400
Huesca
Aragón
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.