Foto de perfil de KEIGIO DESIGN SL

KEIGIO DESIGN SL

Sobre nosotros

Un proyecto no es un buen proyecto si no tiene un concepto poderoso como base. Gracias a las últimas tecnologías de renderizado y realidad virtual, ya no será un problema imaginar su proyecto. Nosotros en KEIGIO podremos hacerlo prácticamente visible a 360 grados con la ayuda de imágenes fotorrealistas. Podrá ver con sus propios ojos lo que hemos imaginado para usted, una comunicación perfecta, sin sorpresas ni malentendidos. La renovación es el instrumento por excelencia del diseño interior a medida. Transformaremos sus habitaciones cambiando y optimizando la distribución de espacios y los mejoraremos eligiendo materiales y acabados que reflejen los gustos de quienes los usarán. Somos especialistas en la creación de muebles a medida, que daremos a artesanos expertos para construir, y que se convertirán en elementos esenciales de un «diseño integrado». La necesidad de un proyecto surge de la necesidad de dar forma física a las necesidades. Desde la residencia hasta el comercio minorista, configuraremos sus necesidades combinando técnica y estética para generar espacios y volúmenes que se adapten a sus necesidades. KEIGIO es un estudio de diseño de interiores en constante transformación, como sus espacios, para mantenerse al día. Sin tiempo, seguimos nuestros instintos guiados por el buen gusto y la pasión por el diseño moderno, industrial y minimalista. Nuestros proyectos son reconocidos por el uso de materiales técnicos, colores neutros, luces escenográficas y búsqueda obsesiva de detalles.

Servicios prestados:

Casa a medida, Decoración festiva, Diseño de cocinas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Renderización 3D, Selección de muebles, Diseño de ventanas, Diseño de paredes hormigón - GRC, Diseño de instalaciones, Muebles Modulares, Diseño de muebles a medida

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña

Información profesional:

KEIGIO® DESIGN nació como un proyecto personal del diseñador italiano Giovanni Bruni. En 2015 desarrolló su primera estructura modular. Durante este período, fundó KEIGIO® DESIGN y abrió su estudio de diseño de interiores en un loft industrial de la ciudad de Barcelona, buscando constantemente nuevas soluciones modulares para diferentes espacios. A partir de 2018 se puede visitar la sala de exposición KEIGIO® que abrió en el corazón de Barcelona.

Volver a navegación

4 Proyectos

Barcelona

THE MODULAR SHELF

12 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a KEIGIO DESIGN SL
Selecionar puntuación
Volver a navegación

2 álbumes de ideas

Carrer Gombau 18
08003
Barcelona
Cataluña
España
Coste de trabajo medio 1.000 € - 100.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.