Kando Estudio es un espacio creativo con base en Madrid, fundado en 2016 por su director, y quien da el nombre, Kando David. Especializado en el desarrollo de proyectos de interiorismo y dirección de arte, Kando Estudio ha evolucionado con cada proyecto, comprendiendo la comunicación con el cliente como el motor fundamental en el trabajo. Adentrarse en su forma de pensar, de sentir, sus hábitos y necesidades, es la única forma de obtener un resultado útil, hermoso y personal. Nos apasiona lo que hacemos. Luchamos para conseguir que lo útil sea además hermoso. Somos puente entre el gusto del cliente y el espacio, para conseguir un resultado que refleje en su justa medida las aficiones y estilo de vida de quien lo habita. Comprendemos que las prioridades son diferentes para cada cual, por eso desarrollamos un sistema de trabajo por bloques. Esto permite generar presupuestos más precisos y ajuntados a las necesidades de cada cliente. Porque no sólo de pan vive el hombre y porque lo bello nos conmueve, nos seduce y reconforta, sigamos luchando por crear un mundo lleno de cosas hermosas. Ese será sin duda un mundo mejor.

Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Casa a medida, Construcción de chimeneas, Decoración festiva, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.