Foto de Jovita & Cardenal

Jovita & Cardenal

¡-15% de descuento en cortinas técnicas!Oferta exclusiva para este mes
Interiorismo de calidad para aportar valor a tu hogar en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Somos un estudio pequeño con grandes ideas y el límite nos lo ponen nuestros clientes. Nos especializamos en obras nuevas, reformas y cambios de imagen, decoración sin obras, confecciones de cortinas y muebles tapizados, creación de modelos exclusivos a gusto del consumidor. Trabajamos en conjunto con tu arquitecto para que tu casa sea diseñada de la misma manera en la que se vive: de adentro hacia afuera. Diseñamos en torno a tu estilo de vida, no a un estilo arquitectónico. Nuestra historia empieza como Tapizados Cardenal hace unos 40 años realizando proyectos para decoradores e interioristas, abriendo puertas poco a poco a particulares y otros clientes, realizado proyectos de decoración importantes sin intermediarios. Hace dos años y medio, realizamos un cambio en la empresa y gracias a la colaboración de otros profesionales altamente cualificados del sector como arquitectos e interioristas, realizamos proyectos integrales tanto de obra nueva como de reforma, sin olvidar nuestros orígenes, prestando atención a los mínimos detalles de tapizados etc.. Arquitectura de Interiores: proyecto detallado de acabados y especificación de materiales, intervención de espacios y obra junto con Belén López Encinas. Diseño de Interiores tanto de proyectos integrales como por espacios. Re-design: proyectos de renovación o remozado y acondicionamiento del espacio. Asesoramiento y ejecución de proyectos de decoración. Venta de muebles. Confección y montaje de cortinas, amplia gama de telas. Confección a medida de muebles tapizados. Retapizados y remodelación de modelos.
Servicios prestados:

Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño Feng Shui, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Cortinas a medida, Tapizados a medida, Decoración, Reformas Integrales

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.