Somos un estudio de arquitectura interior, especializados en diseño interior. Nos encontramos en l'Ametlla del Vallès, y realizamos proyectos en Barcelona y alrededores y las Islas Baleares. Somos un estudio de naturaleza ágil, joven, dinámica y adaptable a la realidad de un mercado que se encuentra en constantes cambios y en una continua evolución. La principal ventaja de Inzink es la fácil relación con el cliente, ofreciendo un trato personalizado, cercano, agradable y profesional, con el fin de buscar la solución que más se adapte a las necesidades de nuestro cliente. Servicios que ofrecemos: - Residencial: Nuestros proyectos son únicos y pensados para satisfacer las expectativas del cliente. Para adaptarlo a la cultura y diseño, aportando la visión y experiencia para asesorar y así realizar proyectos que sean diferentes, sorprendentes, elegantes, cálidos, etc. - Comercial: Servicios completos en el diseño de puntos de venta, restauración, hoteles, stands, diseño de mobiliario, oficinas, espacios lúdicos... - Servicio Integral: Para realizar nuestros proyectos ofrecemos un servicio integral que le ayudará hasta la finalización del proyecto. Para ello, contamos con un equipo de técnicos en arquitectura, interiorismo, rendering, diseño gráfico, construcción y licencias.
Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Planificación de espacios, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Selección de muebles

Zonas de trabajo

L'AMETLLA DEL VALLES, Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.