Estudio de diseño de interiores In56 es un estudio de diseño de interiores que emplea la fuerza de múltiples disciplinas para crear espacios UNICOS, CAUTIVADORES y que FUNCIONEN. Nuestro objetivo principal es ofrecer una cuidada calidad de servicio a los clientes, que se refleja en un compromiso personal en cada trabajo. Todos los proyectos llevan un sello personal, utilizando líneas desde clásicas, contemporáneas hasta las más rectas y depuradas, creando diseños de última tendencia que no sean caducos en el tiempo y marcando su propio estilo, el alma de IN56.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Casas a medida, Construcción de chimeneas, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño y construcción de casas de la piscina, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Renderización 3D, Restauración de casas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Getxo, Bilbao, Bizkaia, Cantabria, País Vasco

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.