Imaisdé Design Studio es un estudio de diseño multidisciplinar que desarrolla proyectos de arquitectura de interior, diseño industrial y arquitectura efímera para empresas y particulares. Nos diferencia nuestra versatilidad y la creatividad a la hora de afrontar cualquier proyecto para dar respuesta desde una perspectiva innovadora y coherente. Nuestros honorarios suponen una inversión en el ahorro de costes y tiempo de ejecución, un valor seguro y objetivo cuyos intereses están alineados con los de nuestros clientes. Estamos completamente orientados al proyecto y a los resultados que se esperan obtener de su inversión.
Servicios prestados:

Conservación de edificios históricos, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Renderización 3D, Casas a medida, Diseño de edificios, Planos de planta

Zonas de trabajo

A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Ferrol, Madrid, Ourense, Pontevedra, Vigo

Premios:

1º Premio The Cool Hunter Inflatable Design Competition 2013 1º Premio Decotech con Hotel Cuatricromía 2007

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.