Somos especialistas en diseño de interiores y reformas de viviendas, baños y cocinas. Contamos con una dilatada experiencia en todo tipo de proyectos, tanto de forma integral como parcial, y ofrecemos un servicio completo participando activamente en todas las fases de la intervención. Nuestro equipo de expertos arquitectos, aparejadores, interioristas, decoradores y albañiles ejecuta los proyectos con un meticuloso sistema de trabajo, y ofrecemos soluciones a medida con el apoyo de los mejores proveedores. Tendrás un Espacio Virtual Privado desde el que controlarás el estado de todas las tareas de tu obra en cualquier momento y desde cualquier lugar, dispondrás de toda la documentación de tu proyecto, y además podrás contactar por teléfono, chat o email al responsable de tu reforma, sin ninguna instalación adicional ya sea desde tu ordenador, tablet o smartphone.
Servicios prestados:

Casas a medida, Conservación de edificios históricos, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.