La reforma de nuestra vivienda se acabó el pasado Febrero 2020, pero no ha sido hasta ahora que hemos querido publicar nuestra opinión.
La explicación: no basta con ver cómo una empresa se comporta mientras hay una relación contractual, lo importante es ver cómo éstos reaccionan ante los imprevistos y/o pequeños inconvenientes que tras una reforma integral aparecen con el tiempo y uso.
Por ello, con esta opinión sobre GLOW REHABILITA tratamos de ser totalmente objetivos.
A fecha de hoy, no sólo podemos constatar las muy buenas opiniones que ya tienen, sino que, además, las ratificamos al 100%.
Contratamos la reforma integral de nuestra vivienda tras comparar diversas ofertas en Septiembre de 2019. Huíamos de la tendencia LOW-COST y la empresa GLOW ofrecía, a nuestro entender, la mejor relación calidad-precio.
Además de contar con un equipo de industriales perfectamente coordinados, tuvimos la supervisión y dirección de obra a cargo de Irene Subirana. Una combinación perfecta. Es la tranquilidad de saber que hay alguien detrás que lo controla todo con exquisita dedicación y una perfecta eficiencia. Irene, ha sido parte fundamental e imprescindible en todo el proyecto, su gestión ha sido de lo mejor. Profesionalidad, conocimiento y dedicación a partes iguales.
Durante la obra, fue fácil percibir el nivel de la gente que en la misma trabajó. Los materiales, aquellos que no aparecen en ninguna memoria, eran de calidad constatable, así como el quehacer de los operarios: profesionales, aplicados y muy responsables.
Es un comentario muy fundado, puesto que durante la reforma, tuvimos ocasión de controlar la obra y sus avances, a diario.
La obra se entregó en los plazos acordados en contrato, algo que, según dicen, no es nada habitual. Todo según lo pactado. Esta formalidad fue a la postre, vital, puesto que a las pocas semanas, nos confinaban por el COVID-19.
En casa somos 7. Matrimonio con 5 hijos.
Esos tres meses fueron, sin duda, el mejor test de fatiga para una obra recién estrenada. Además de los pequeños asuntos que, por defecto, siempre surgen, aparecieron otros causados por uso intensivo y a veces poco cuidadoso por nuestra parte: la respuesta de GLOW ha sido la esperada, destacable. Han respondido con la calidad que se les presume. Un lujo escaso en este tipo de trabajos.
Por todo cuanto argumentado, no podemos más que recomendar a GLOW REHABILITA de forma encarecida. No queda otra que agradecer a Irene, Ramón y a todo el equipo el excelente trabajo realizado.
Muchas gracias.
2 comentarios