Estudio Península, interiorismo en Madrid.

page_type: prop_plus_profile
En Peninsula, realizamos proyectos integrales de interiorismo. Desde la definición espacial y los principales elementos constructivos, hasta la selección de materiales y acabados del último rincón. Si eres un particular o inmobiliaria, preparamos tus viviendas o locales para que los puedas vender o alquilar con mayor facilidad y rentabilidad. Nos ocupamos de todo a partir del inicio de la obra,hasta colocar la última cuchara en la mesa para entrar a vivir. Nos gusta crear ambientes acogedores. Rastreamos, seleccionamos, compramos y montamos todo el mobiliario y los diferentes elementos decorativos. Si quieres qué tu casa sea única, diseñaremos tus muebles a medida. Buscamos y ajustamos los presupuestos. Coordinamos todos los trabajos multidisciplinares de obra y gestionamos a los distintos proveedores de materiales. Supervisamos que todo el proyecto se cumpla según lo acordado con visitas periódicas.
Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de iluminación, Diseño universal, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Home Staging, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Restauración de buhardillas, Gestión de proyectos

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.