Apasionada por el diseño, la arquitectura, y el arte. La filosofía y el éxito de este estudio se basa sobre todo en grandes trabajos de equipo que permiten desarrollar y resolver todo tipo de necesidades, desde proyectos residenciales, comerciales y de oficinas hasta diseño de muebles y complementos. Combina piezas de distintas épocas y tendencias, siempre dentro de la armonía. "Nuestro objetivo es crear atmósferas, espacios adecuados a la personalidad de cada uno. Me gusta aprovechar las piezas que sean importantes para mis clientes, que tengan una historia, un valor estético" En cada espacio busca el equilibrio y la armonía, uniendo la estética y la funcionalidad. Después de una trayectoria profesional en el mundo financiero, durante la cual siempre estuvo en contacto con el diseño, la estética y el arte, fue en México, inspirada por su colorido y su intensidad donde entró en contacto con "El Mundo del Interiorismo" y ahí comenzó su andadura guiada por la creatividad y la intuición que le da ilusión y amor a este trabajo.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Majadahonda, Madrid, Ibiza, Oviedo

Premios:

Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento al prestigio profesional

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.