Descubre mi vídeo destacado
Estudio de Interiorismo en Murcia y Albacete

page_type: prop_plus_profile
Somos Eva y César, directores del Estudio GÚRÚ y te vamos a contar que nos diferencia del resto de profesionales y porque debes elegirnos El diseño de una vivienda es algo excepcional: tienes que contar al máximo con el cliente: necesidades, gustos, anhelos, sueños... También has de tener un enorme conocimiento del espacio: medidas, ergonomía, pasos imprescindibles... Es imprescindible contar con un buen equipo de profesionales para ejecutar un proyecto perfecto, sean diseñadores u oficios. Para ello, la experiencia tanto en analizar como en seleccionar personas es crucial. Es importante estar al día tanto en materiales, soluciones técnicas, acabados, como en estilos estéticos. Reunimos de sobra todas las cualidades que te acabamos de contar, sin embargo el motivo real por el que debes elegirnos es porque nos tomamos cada proyecto como un sueño a realizar. Amamos nuestro trabajo y queremos convertir tu casa, tu oficina, tu empresa, en un lugar que te haga feliz. Si, porque un espacio bello y bien resuelto es la manera más efectiva para ser feliz, ¿No disfrutas de él con tu familia? ¿Te reúnes con tus compañeros, desarrollas tu negocio? Sin duda merece tratarlo de la mejor manera posible y eso es lo que sabemos hacer.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Gestión de proyectos, Decoración Integral, Decoración

Zonas de trabajo

Murcia, Albacete, Alicante-Costa Blanca

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.