Especialistas en cocinas. Proyectos con microcemento y cemento pulido

page_type: prop_plus_profile
Somos un estudio de diseño, decoración y fabricación de mobiliario de hogar y de cocina que realiza proyectos únicos e innovadores que no se encuentran en el mercado convencional y que destacan por su originalidad y customización. Porque sabemos que la vivencia de un hogar depende de muchos factores, en Estudio Doce nos planteamos cada proyecto como un reto creativo, donde la única solución posible es la que nuestros clientes necesitan: la casa como un espacio único para vivir. Nos ajustamos al máximo a sus necesidades, personalizando hasta el más mínimo detalle de cada diseño, espacio o cada pieza de mueble. Trabajamos con infinidad de materiales como laca, madera, hierro, aluminio, cobre, cristal y cemento, combinando materiales a gusto del cliente. Nos caracteriza nuestra cuidadosa atención al cliente, nuestro diseño personalizado y el valor que aportamos con nuestra dilatada experiencia a cada obra.
Servicios prestados:

Proyectos para casa a medida, Diseño de cocinas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Reformas de cocinas, Restauración de casas, Selección de muebles, Reformas, Armarios de cocina a medida, Diseño, asesoramiento, fabricación y montaje del Mobiliario

Zonas de trabajo

España, Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.