Foto de perfil de Elena Bello | Estudio de Interiorismo

Elena Bello | Estudio de Interiorismo

Trabajo personalizado
Presupuesto gratuito
Ganador de Best of Houzz

Sobre nosotros

Interiorismo, Decoración y Home Staging en Madrid
Nuestro servicio de interiorismo tiene como objetivo conseguir adaptar el espacio a tu estilo y necesidades. Creando un nuevo hogar funcional y a tu gusto.   Dentro de este servicio, nuestro estudio hará el proyecto de tu vivienda en 3D ofreciendo al cliente imágenes fotorrealistas, para que puedas saber cómo va a quedar tu sueño sin tener que imaginártelo.  Incluimos una entrevista inicial en el lugar donde vamos a actuar, levantamiento in situ de planos, proyecto en 2D, proyecto en 3D y asistencia técnica. También ofrecemos el servicio de dirección de obra. Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos transformar tu espacio.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Home Staging, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de oficinas en casa, Diseño de jardines, Fotografía de interiores

Zonas de trabajo

Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Boadilla del Monte, Brunete, Las Rozas de Madrid, Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón

Información profesional:

Desde hace tiempo pienso en lo que el ambiente influye en nuestro estado de ánimo. La influencia de la belleza en el cómo nos sentimos y como afrontamos nuestra vida. Al final la vida no es más que eso, el cómo afrontamos lo que nos sucede, no tanto el qué. Y sobre esta idea, nace mi visión del interiorismo, como objetivo: ser más feliz dentro de nuestro entorno, nuestro refugio, nuestro hogar. Un entorno que ha de ser bello a nuestros ojos y sumamente funcional, acorde con nuestro estilo de vida. Soy inconformista por naturaleza y siempre he pensado que todo es mejorable y susceptible al cambio, con el propósito de mejorar nuestra calidad de vida. Me gustan los espacios que aportan calidez, tranquilidad y esa sensación hogareña difícil de explicar. Me gusta arriesgar en la visión de conjunto mezclando distintos estilos de mobiliario, textiles y materiales constructivos. Tengo un Máster en Decoración e Interiorismo + 3D de la Escuela Madrileña de Decoración y la Universidad Europea.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a Elena Bello | Estudio de Interiorismo
28223
Pozuelo de Alarcón
Madrid
España
Coste de trabajo medio 500 € - 7.500 €
Rango de costes para proyectos de Interiorismo.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.