Foto de EDUARDO ANAYA LIMA (Edan Diseño)

EDUARDO ANAYA LIMA (Edan Diseño)

Valórame
Algeciras
Somos una empresa que nos dedicamos a todo tipo de mobiliario, hacemos cocinas, dormitorios infantiles, juveniles y de matrimonio, baños, salones, todo lo que necesitas para el hogar, Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 Propósito de nuestra web El propósito de nuestra web es llegar al mayor número de personas posibles y facilitar su acceso a nuestros servicios fácilmente desde su hogar. Esto le hará más cómodo disponer de nuestros servicios. Puede descargarse catálogos, ver nuestros vídeos, fotografías, compar de forma online, y hacer cualquier tipo de reserva o pedir cita. El "boca a boca" ayuda mucho, y gracias a usted hemos crecido. Por eso hemos introducido la página web para que le sirva de ayuda en todo momento y así ese "boca a boca" aumente día a día. Intentamos hacer más sencilla y eficaz cada actividad, cada servicio. Solventar cada duda y cubrir sus necesidades. Por eso esperamos que esta web le guste y pueda seguir contando con nosotros en todo momento que lo necesite.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Reformas de armarios, Reformas de cocinas, Reformas, Diseñamos y fabricamos todos nuestros trabajos baj

Zonas de trabajo

Algeciras, Los Barrios, Tarifa, Sevilla, Malaga, Estepona, Sabinilla, Sotogrande

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.