Somos un estudio de arquitectura de interior especializado en el diseño de espacios de trabajo y privados. Nos apasiona el trabajo con madera a todos los niveles y ofrecemos exclusividad, distinción y atención personalizada para adaptarnos a tus necesidades. Somos inquietos y nos esforzamos en cada proyecto para materializar y resolver satisfactoriamente las inquietudes de nuestros clientes. Ofrecemos una gran calidad en nuestras creaciones en madera y un inconfundible diseño artesanal en nuestros productos, desde pequeñas piezas hasta instalaciones globales.

Servicios prestados:

Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Instalaciones de arte, Reformas de armarios, Selección de muebles, Diseño de mobiliario, Mobiliario a medida

Zonas de trabajo

Valencia, Algemesí

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.