Creador de espacios. La finalidad es crear un espacio del que te enamores, te sientas a gusto en él y te invite a disfrutarlo. El resto son detalles, todos importantes, que pueden cambiar según las necesidades del cliente. Entré en el mundo del Interiorismo y decoración de una manera natural, casi instintiva. La experiencia nos dice que un diseño acertado, un presupuesto cerrado y una buena dirección de obra, garantiza un gran resultado a un precio óptimo. La dedicación tanto de diseñador como con la gestión y dirección del proyecto es total. Procuro no estar en más de un proyecto a la vez, concentrando así todos los sentidos y esfuerzos en un único objetivo.
Servicios prestados:

Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño universal, Organización del hogar, Planos para casas, Renderización 3D, Restauración de casas, Selección de muebles, Casas a medida, Reformas, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Barcelona, Around the World

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.