Descubre mi vídeo destacado
Respetamos los materiales originales

page_type: prop_plus_profile
Nuestro equipo es tan colorido y diverso como nuestras propuestas. Perseguimos espacios funcionales, creativos y que aporten bienestar, pero sobre todo que existan por y para el usuario. Lo que más nos apasiona de nuestro trabajo es la intersección existente entre la arquitectura y el arte, es decir, cómo ambas disciplinas se pueden retroalimentar para generar experiencias que hagan conscientes a las personas del espacio que recorren y les envuelven. Nuestro conocimiento de las diferentes aproximaciones a la práctica de la arquitectura y sus variantes, nos ha permitido desarrollar una manera propia de hacer las cosas. Aunando espíritu crítico y grandes dosis de entusiasmo, generando espacios únicos, de la más alta calidad, eficaces y de gran valor estético, ya sean soluciones especificas o integrales.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de baños, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de oficinas en casa, asesoramiento on line

Zonas de trabajo

Leon

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.