Equilibrio, creatividad y sensibilidad conjugando el arte y la técnica. Así es Dkl interiorismo, un estudio formado por Lola López y Fernando Martínez donde creamos proyectos de interiorismo, reformas integrales o parciales de viviendas y locales comerciales, estilismo y artes finales. Para Dkl interiorismo cada proyecto es una Ilusión. Un reto que afrontamos ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más idóneas e innovadoras. Escuchamos sus propuestas y nos adaptamos a su presupuesto, orgullosos de llenar sus espacios con nuestra inspiración. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia, implicados en tu proyecto, para una exitosa ejecución. Confiar en Dkl interiorismo es una decisión segura, una buena inversión y un valor añadido.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Gestión de proyectos, Planificación de espacios, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Proyectos Hoteles, Oficinas, Clínicas, Contract, Proyectos Hall de edificios, Reformas de baños, Tarima y revestimientos cerámicos, Papel pintado, Iluminación técnica y de hogar

Zonas de trabajo

Murcia, Alicante, Albacete, Almería

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.