diD Studio nace con la inquietud de ofrecer a las personas la posibilidad de disfrutar de los espacios que elijan o necesiten sin renunciar al diseño. Por eso este proyecto pretende democratizar el diseño de interiores, adaptándonos a las necesidades y presupuesto de cada cliente, porque todos somos diferentes. Lo importante para este estudio son las personas y por eso cada proyecto es único.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño Feng Shui, Home Staging, Organización del hogar, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D

Zonas de trabajo

32005

1 proyecto para diD Estudio
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.