Foto de perfil de Dekoding Design

Dekoding Design

Sobre nosotros

Estudio online de diseño de interiores que trabaja a lo largo del territorio nacional, formalmente desde 2019. Se trata de un estudio joven, dinámico y flexible que ofrece desde sesiones de asesoramiento, home staging, visualizaciones 3D, diseño de mobiliario a proyectos de reforma integral y dirección de obra (según ubicación del proyecto).

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño y construcción de despachos, Home Staging, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de casas, Selección de muebles, Delineaciones, Diseño de armarios, Diseño de armarios a medida

Zonas de trabajo

Vilafranca del Penedès, Barcelona, Vilanova i la Geltrú

Información profesional:

Colegiada n° 1445, por el Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña (Barcelona). Colegiada n° 26165, por el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona.

Volver a la navegación

4 Proyectos

Córdoba

Reforma integral de baño "Casa La Carlota"

2 fotos
Volver a la navegación

Credenciales

Volver a la navegación
Contactar a Dekoding Design
08720
Vilafranca del Penedès
Cataluña
España
Coste de trabajo medio 0 € - 100.000 €
El coste del proyecto lo marcas tú! A partir de ahí se establece el nivel de servicio que deseas contratar (anteproyecto, proyecto, visualización 3D, asesoramiento, dirección de obra) y el coste se establece según el tamaño del proyecto (m2/estancia). La contratación de los servicios puede ser progresiva y sin compromiso.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.