El estudio Danma Design nace en 2015 gracias a la unión de tres jóvenes talentos del diseño aragonés formados en la Escuela Superior de Diseño de Aragón, durante la primera década del siglo XXI conviviendo con la implantación de las nuevas tecnologías y participando en su propio desarrollo. Su estilo juvenil y desenfadado, acerca a la ciudad del cierzo un soplo de aire fresco lleno de color, creatividad y fantasía donde el cliente nunca encontrará barreras, ni limitaciones a sus sueños. La ilusión y ganas de trabajar que demuestra el estudio, se ve reflejado en la calidad de sus trabajos, así como en el acabado final y la ejecución material de los mismos. Gracias a ser un equipo multidisciplinar que se ha impregnado de las últimas tendencias Europeas podemos ofrecer a nuestros clientes un completo servicio de Diseño Gráfico e Interiorismo, compaginando la creación de imagen corporativa, implantación de una marca, adaptación al espacio comercial de dicha marca, etc. Así mismo también contamos con una amplia experiencia en la reforma de viviendas, hoteles y locales comerciales. Desde la primera toma de contacto del cliente con el diseño, hasta la dirección facultativa de la obra, coordinación de la obra, y entrega de llaves en mano con la confianza de ver materializado correctamente el proyecto que se plantea en la mesa de trabajo.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Casas a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de baños, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Home Staging, Organización del hogar, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios, Encimeras a medida, Estanterías a medida, Fotografía de interiores, Lavabos a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Planos de casas, Planos de planta, Puertas de armario a medida, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Zaragoza, Huesca, Teruel, Salou, Pamplona, la rioja, Logroño

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.