Foto de perfil de Daniel Rotmensch studio

Daniel Rotmensch studio

Sobre nosotros

Creo en el buen diseño. Quizás necesitas una vision para tu futura propiedad, ser el motor creativo del proceso de transformación. Quizás ya sabes lo que quieres, y necesitas a alguien que lo haga realidad. Indiferentemente del proyecto, mi trabajo es resolverte tus problemas con un servicio impecable, dedicación y confianza. El buen diseño es profesional y serio, pero al mismo tiempo divertido. Cree en el buen diseño!

Servicios prestados:

Conservación de edificios históricos, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Home Staging, Selección de muebles, Diseño sostenible

Zonas de trabajo

Barcelona

Premios:

European Property Awards - 5* and Best Interior design Apartment - Villa Margarit Barcelona European Property Awards - 5* and Best Residential Development Spain - Josep Torres 20 Barcelona European Property Awards - Architecture multiple residence - Rabassa Lofts, Barcelona

Información profesional:

Estudio de diseño de interiores premiado a nivel internacional con una amplia experiencia en varias tipologías de proyectos.

Volver a navegación

10 Proyectos

Rabassa Loft

12 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Daniel Rotmensch studio
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

08021
Barcelona
Cataluña
España
El coste del proyecto se estimará después de hablar con el cliente, según el número de horas o el coste de la obra.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.