Foto de CRISTINA PONS.  Estudio de Interiorismo

CRISTINA PONS. Estudio de Interiorismo

El Estudio de Interiorismo CRISTINA PONS ofrece un servicio integral que abarca todas las fases del desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta su ejecución, pasando por arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, así como los aspectos técnicos, presupuestos y licencias. Para ello cuenta con colaboradores externos así como constructores e industriales de confianza. PERFIL Crear y desarrollar proyectos me hace sentir responsable, porque diseñar bien, es hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Por este motivo siempre he apostado por el trabajo bien hecho. Valoro más la calidad que la cantidad.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Casas a medida, Construcción de chimeneas, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Home Staging, Organización del hogar, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Maó

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.