Foto de perfil de Crissbica

Crissbica

Sobre nosotros

Hola a tod@s me llamo Cristina, y ofrezco mis servicios como Asesora Personal de Interiorismo y obra. Te ayudo a diseñar y ejecutar tu reforma, para que disfrutes de todos los beneficios posibles, porque el recuerdo de las reformas te va a acompañar durante mucho tiempo. Beneficios: -Tranquilidad, hay una profesional al cargo y toda irá bien. -Confianza, sabes que las cosas se ejecutarán de la mejor forma, con garantía de calidad. -Acompañamiento, estas en todo momento acompañado e informado del proceso de la obra, y eso te da seguridad. -Expectativas cumplidas, aquello que has imaginado y deseado, se está haciendo realidad, porque tienes una persona que se dedica exclusivamente a gestionar tu reforma y los buenos resultados los tienes garantizados. ¿Cómo quieres recordar tu obra?

Servicios prestados:

Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas, Casa a medida, Demoliciones, Diseño y construcción de casetas, Instalación de bañeras, Instalación de bloques de vidrio, Instalación de duchas, Instalación de interruptores y enchufes, Instalación de placas de yeso laminado, Instalación de puerta interior, Instalación de revestimientos, Instalación de ventanas, Instalación de zócalos, Marcos de chimenea a medida, Montaje de armarios, Pintar techos, Reformas de aseos, Reparación de revestimientos, Tratamiento de humedades, Vestidores a medida, Colocación de suelos laminados, Gestión de proyectos, Reformas, Proyectos, modelado 3D, baños, cocinas, instalaciones electricas.

Zonas de trabajo

Sabadell, Terrassa, Barcelona, Sant Cugat, Rubí, Matadepera, Castellar del Vallés

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

11 álbumes de ideas

Calle Angel Guimerà, 25
08228
Sabadell
Cataluña
España
Coste de trabajo medio 1.000 € - 300.000 €
El coste de cada proyecto varia, fijamos un presupuesto y trabajamos en base a él. Tú sabes lo que quieres invertir en tu hogar.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.