Foto de perfil de Concepto Gaia. Interiorismo Sostenible

Concepto Gaia. Interiorismo Sostenible

Sobre nosotros

Gestionado por mujeres
Respetuoso con el medio ambiente
Trabajo personalizado
Interiorismo, Mobiliario y alma en Asturias
Estudio de Diseño de Interiores. Taller de reciclado y personalización de muebles. Las tendencias cambian, las modas cambian… y las personas también. Por eso a veces necesitamos transformar los espacios que habitamos y que de esta manera se adapten a nuestra nueva forma de ver el mundo. Si quieres adecuar o renovar cualquier espacio de manera sostenible, en Concepto Gaia podemos ayudarte. -Trabajando con elementos reciclados, reconvertidos o restaurados fomentamos la economía circular. -Utilizando materias primas ecológicas, naturales y libres de tóxicos conservamos la salud de nuestro planeta y la nuestra. -Sostenibilidad energética: correcta iluminación, ventilación y aislamiento. Estudiaremos la distribución, elegiremos colores y texturas adaptadas a ti y a tu presupuesto. Además podemos personalizar tus muebles. Los muebles son una parte importantísima en las estancias y por eso, darles un nuevo aire repercute directamente en la personalidad que adquiere el espacio. En Concepto Gaia te ayudamos a modificar cualquier espacio para conseguir un efecto completamente nuevo. Daremos un giro de 180 grados a la apariencia de tu salón, dormitorio o cuarto de baño.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño Feng Shui, Diseño universal, Diseño y construcción de despachos, Home Staging, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de oficinas en casa, restauración de muebles, decoración sostenible, renovación de espacios, Interiorismo sostenible, Reciclado, re-utilización, materiales ecológicos

Zonas de trabajo

Asturias

Información profesional:

Silvia Carrero Álvarez Diseñadora de Interiores, Col. 0047CODIDAS 33011 Oviedo 635 80 26 33

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

3 álbumes de ideas

Contactar a Concepto Gaia. Interiorismo Sostenible
Jorge Tuya, 4
33011
Oviedo
Principado De Asturias
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.