Foto de perfil de CONCEPT HABITAT

CONCEPT HABITAT

Sobre nosotros

Nuestros principales proyectos se enfocan en viviendas residenciales, contract y negocios, habiendo realizado también actuaciones en el ámbito de tiendas de moda, entre otros. Podemos resolver desde los problemas puntuales que presenta un pequeño espacio hasta una reforma estructural de un piso. Nuestro sello es el “carácter que imprimimos en las estancias plasmando en ellas tus gustos y personalidad”, haciendo también hincapié en algo tan importante como es el ahorro que supone contar con la visión técnica y especializada que ofrece la Arquitectura de Interiores para la actuación sobre tu espacio.

Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño y construcción de despachos, Selección de muebles, Alfombras a medida, Braseros personalizados, Camas abatibles a medida, Diseño de armarios, Diseño de armarios a medida, Entrega de muebles, Estanterías a medida, Instalación de espejos, Librerías a medida, Marcos a medida, Montaje de muebles, Muebles empotrados a medida, Plantillas decorativas para pintar paredes, Puertas de armario a medida, Servicio de muebles a medida, Venta de luminarias, Venta de muebles, Venta de muebles de exterior, Vestidores a medida, Armarios a medida, Diseño de oficinas en casa, Muebles a medida

Zonas de trabajo

Pontevedra, Sanxenxo, Poio, Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña, Ibiza

Información profesional:

Somos un estudio de arquitectura de interiores formado por profesionales que desarrollamos nuestra actividad desde el año 2001. Trabajamos desde la premisa de que la vida moderna exige funcionalidad, comodidad, el aprovechamiento máximo de los espacios, confort y, por supuesto, buen gusto. En definitiva, creemos que a través de nuestro trabajo te proporcionamos una herramienta esencial en favor de tu Calidad de Vida.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a CONCEPT HABITAT
Selecionar puntuación
TRAVESIA EIRIÑA 3 BAJO.
36004
PONTEVEDRA
Galicia
España
Coste de trabajo medio 800 € - 1.800 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.