Foto de CLARIÓN Diseño de interiores

CLARIÓN Diseño de interiores

Valórame
HUESCA /UESCA
Haremos de tu vivienda un Hogar

page_type: prop_plus_profile
Como CLARIÓN hemos procurado ofrecer nuestros conocimientos en diseño de interiores para que nuestros clientes consigan solucionar sus problemas decorativos con las mejores ofertas tanto en diseño como en precio. Nuestra atención siempre es personalizada, para conseguir lograr unos ambientes acogedores y de acuerdo con la forma de ser de cada cliente. Por ello el trabajo en común con cada persona que viene a pedirnos consejo es lo más importante, así como la actualización de la oferta, tanto de los conocimientos como de colaboradores de todas las tendencias, calidades y sectores. La atención se presta igual para la colocación de un cuadro, como para la realización de un proyecto de reforma en un piso, en un local comercial o un patio de comunidad. Para ello contamos con la colaboración de profesionales de todos los gremios necesarios, con los cuales llevamos muchos años trabajando en común. O también podemos aportar nuestras soluciones a los profesionales que quiera contratar el cliente. En amueblamiento y decoración contamos con los mejores fabricantes del mercado.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Selección de muebles, Casas a medida, iluminación integral, Reforma integral, Valoraciones de pisos, Valoración de Continente

Zonas de trabajo

HUESCA /UESCA, Huesca, Zaragoza

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.