Descubre mi vídeo destacado
Interiorismo, exteriorismo y textil en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
En BOHEM FEELING DESIGN realizamos proyectos de interiorismo y exteriorismo para empresas y particulares. Creamos espacios funcionales y armoniosos siempre integrando diseño y tecnología. Cada proyecto tiene su propio carisma y tratamos cada uno de ellos con mimo, respeto y dedicación. Somos también especialistas en textiles como cortinas, estores y cojines.

Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Casas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño Feng Shui, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de despachos, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Passive houses, Planos para casas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de casas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.