Interiorismo funcional en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
En BOHEM FEELING DESIGN realizamos proyectos de interiorismo para empresas y particulares. Creamos espacios funcionales y armoniosos siempre integrando diseño y tecnología. Cada proyecto tiene su propio carisma y tratamos cada uno de ellos con mimo, respeto y dedicación. Nos esforzamos para que el proceso sea algo positivo trabajando con los mejores profesionales para satisfacer las aspiraciones del cliente. Somos también especialistas en cortinas, estores y cojines de interior y exterior. Nos encanta como visten los espacios aportando personalidad y calidez.
Servicios prestados:

Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.