Betistudio es un Estudio de Interiorismo donde diseñamos espacios para negocios y viviendas, con un objetivo concreto ¡Hacer posible que los sueños de nuestros clientes se hagan realidad! Teniendo en cuenta las necesidades y gustos de cada cliente y su proyecto, proponemos soluciones concretas. Nuestro diseño es totalmente personalizado, ya que cada cliente y espacio es distinto y requiere de diferentes soluciones, todas ellas destinadas a conseguir un proyecto de interiorismo de calidad y único.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño y construcción de casas de invitados, Home Staging, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Restauración de casas, Selección de muebles, Planificación de espacios, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de armarios, Librerías a medida, Planos de casas, Planos de planta

Zonas de trabajo

O Grove, Pontevedra, A coruña, Vigo, Santiago de Compostela

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.