Descubre mi vídeo destacado
diseño integral de nuevos conceptos en Canarias

page_type: prop_plus_profile
Estudio de diseño interior, producto y branding. Trabajamos con el objetivo de encontrar soluciones creativas, que hagan de cada proyecto una experiencia única y duradera en el tiempo. Las claves que representan nuestro trabajo son : elegancia, simplicidad y artesanal. Al frente del estudio se encuentra Moreyba Bargo, con una dilatada experiencia en proyectos de hostelería, comercial y residencia privada. Nos encargamos del diseño integral de nuevos conceptos, desarrollo y seguimiento de obra. Para nosotros no hay nada demasiado grande ni demasiado pequeño, ya que la suma de cada detalle constituyen la imagen final del espacio y transmiten la experiencia buscada.

Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Conservación de edificios históricos, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de talleres, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Passive houses, Planos para casas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Seguridad infantil en el hogar, Selección de muebles, Casa a medida

Zonas de trabajo

Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Valencia

Premios:

Ganador concurso escaparatismo SONY 2016 Colaboradora Tous area retail

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.