Foto de perfil de Balma Estudio

Balma Estudio

Sobre nosotros

Hablo inglés, español, francés
Consulta gratuita online
Referencias disponibles
Estudio de arquitectura de interiores en Valencia y Madrid
Somos un equipo joven, ambicioso, entusiasta y atrevido ante los nuevos retos y necesidades del mercado, con la finalidad de aportar valor y potenciar el negocio a las marcas. Siempre nos retamos a crear historias impactantes, innovadoras y sostenibles a través de una estrategia de trabajo que genere espacios memorables donde coexistan razón y emoción. Dedicación por encontrar la esencia de cada proyecto, entender la necesidad del cliente y solucionarla con autenticidad. Nuestro objetivo es ayudar a incrementar la rentabilidad del negocio, exaltando la esencia de la marca, mediante el diseño de los momentos que tu cliente vive y comparte con ella. Capacidad de ejecutar y controlar todos los pasos desde el inicio del proyecto hasta la finalización del mismo, con un exhausto control de calidad y atendiendo a los tiempos marcados.

Servicios prestados:

Casas a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Home Staging, Planos para casas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Selección de muebles, Diseño de edificios

Zonas de trabajo

Madrid, Valencia, Marbella

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.