ATRIO Design es una empresa dedicada al interiorismo y a la decoración de todo tipo de espacios. Nos encantan los retos. Trabajamos con todo tipo de estilos y nos encargamos de todo tipo de proyectos de reforma de interior y decoración, ya sean hogares, oficinas, establecimientos de hostelería o restauración. Diseñamos espacios únicos que se transforman en el proyecto final, partiendo de un concepto o idea más general y cuidando hasta el último detalle. Nuestro principal objetivo es hacer realidad todas tus ideas plasmándolas en el espacio disponible, consiguiendo espacios cálidos y acogedores que inviten a pasar el tiempo en ese lugar. En ATRIO Design somos expertos en crear experiencias.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Casas a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Home Staging, Organización del hogar, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.