Andressa Amado no solo es un nombre de un estudio. Somos un equipo de profesionales que trabaja para hacer reales las ideas en decoración que tienes para tu hogar o negocio. Arquitectos, decoradores e interioristas. Todos formando un tandem inmejorable para llevar a cabo todo proyecto de interiorismo. Reformas integrales, equipación, decoración, arquitectura, home staging, diseño y fabricación de mobiliario a medida…estas son algunas de las muchas cosas que podrás encontrar en nuestro estudio de interiorismo y decoración en Coruña. Ofrecemos un servicio 360 grados para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada puesto que nuestro estudio de decoración e interiorismo en Coruña se encarga de todo.

Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Home Staging, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de casas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Coruña, A

1 proyecto para Andressa Amado Interiores
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.