Pretendemos que la armonía y el equilibrio de las FORMAS, TEXTURAS, ILUMINACION, MOBILIARIO Y COLORES nos transmitan un estado positivo y adecuado ya sea éste en el ámbito laboral como en lo doméstico. Entendemos el interiorismo como un concepto global donde buscamos la idea de crear espacios más abiertos, luminosos y con una distribución flexible que dé respuesta a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta sus deseos y posibilidades económicas. Nuestro trabajo consiste en hacer un estudio del espacio interior, proyectar, desarrollar ideas y llevar a cabo la realización de la obra con aquellos proveedores y profesionales que son de nuestra confianza y saben dar forma al proyecto.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Casas a medida, Diseño de armarios, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Renderización 3D

Zonas de trabajo

Molina de Segura, Murcia

Premios:

I Premio de diseño interior de la Región de Murcia en la categoría Espacios de trabajo

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.