Foto de perfil de kom&kom centros de kompras

kom&kom centros de kompras

Sobre nosotros

En la división de proyectos de Kom&Kom, hacemos que tus espacios tengan un diseño único, personal y exclusivo. En cocinas tenemos más de 110 acabados en sólo 15 días hábiles de fabricación fusionando todos los materiales, maderas, piedras, bancadas de acero inoxidable a medida y sin juntas. En mobiliario y sofás a medida, disponemos de una cartera de productos especialmente amplia, con todos los estilos, tapizados y texturas para adaptarnos a cada proyectos. Colchones, bases y canapés en todas las medidas y versiones que podamos necesitar.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Bares en casa a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios, Estanterías a medida, Librerías a medida, Montaje de armarios, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Puertas plegables, Puertas plegables a medida, Venta de armarios, equipamiento integral de viviendas, sofás y mobiliario a medida de hogar, oficina y edificios públicos

Zonas de trabajo

Yecla, Alicante-Costa Blanca, Murcia, Albacete, País Vasco

Premios:

-Equipamiento Three Monkeys Cinema, junto a Arquitecto D. Antonio Marquerie. Three Monkeys Cinema, Calle Bailén 14 y posición número 34 , entre las 50 mejores barras de España y Portugal (Madrid fusión enero 2020). -Miembro de AIDIME.

Información profesional:

Nuestra empresa está especializada en la fabricación de cocinas 100% a medida, fabricación Española, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la cocina y los proyectos a medida. Pertenecemos a CETEM (Centro tecnológico del Mueble y la Madera). Estamos en Yecla y fabricamos todo tipo de muebles a medida, sofás personalizados, con una amplia oferta en texturas, medidas, estilos,... con el fin de hacer de tu proyecto único, personal y exclusivo. Así mismo trabajamos con todas las marcas de electrodomésticos. Equipamiento integral de cocinas, oficinas, edificios públicos e instalaciones.

Volver a navegación

4 Proyectos

Yecla

LA COCINA DE ALEX Y VALERIA (cómo amueblar una cocina pequeña)

33 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Carretera de Villena km.3. P.I. Las teresas. Edif. kom&kom
30510
Yecla
Región De Murcia
España
Coste de trabajo medio 1.500 € - 15.000 €
Este coste medio incluye montaje, desplazamientos, transporte e instalación. La cocina y el montaje- fabricación de muebles a medida es una actividad que requiere mucha dedicación en tiempo tanto por montadores como por el equipo de diseño y comercial ; esta es la razón que el coste medio por proyecto normalmente supere los 2000eur
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.