Foto de perfil de Diseño 21

Diseño 21

Sobre nosotros

Diseño21 cuenta con más de 19 años de experiencia dentro del mundo del diseño y el interiorismo. Nuestros conocimientos técnicos, la experiencia ganada durante estos años y el afán de mejora constante, nos avalan y posicionan como profesionales de referencia en el sector. Ofrecemos servicios de decoración y diseño de mobiliario a medida, diseñamos muebles que dan vida a tu casa y la potencian. Nuestra pasión son los muebles de cocina ya que la cocina es un lugar de encuentro y reunión, donde se saborea el calor de la vida doméstica, el placer de una comida y el gusto de estar juntos. Nuestros diseños combinan lo estético, lo tecnológico y lo funcional para que exista el equilibrio perfecto.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios, Estanterías a medida, Librerías a medida, Montaje de armarios, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Reparación de armarios, Restauración de armarios, Venta de armarios, Encimeras a medida, Instalación de encimeras, Reformas de aseos, Venta de campanas extractoras, Venta de duchas, Venta de grifos, Venta de pilas, Servicio de asesoramiento y decoración, Armarios y Vestidores

Zonas de trabajo

Roquetas de Mar, Almería

Premios:

Tienda Élite by Cosentino

Información profesional:

Estamos en Roquetas de Mar, en la c/ Puente 18, frente a la Guardia Civil. Teléfono de contacto: 950 32 45 17

Volver a navegación

12 Proyectos

Roquetas de Mar

Cocina completa en Las Salinas, Roquetas de Mar

6 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
C/ Puente 18
04740
Roquetas de Mar
España
Coste de trabajo medio 4.500 € - 25.000 €
Mediciones, diseños y planos en 3D y asesoramiento incluido
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.