Empresa constructora especializada en la construcción de edificios industriales, residenciales y comerciales en Madrid con más de 15 años de experiencia en el sector. La vocación de TECNO SAU es la construcción ‘llave en mano’. Aportamos un servicio integral, desde el establecimiento del programa de necesidades con el cliente y los primeros diseños hasta llegar al proyecto de ejecución, todo ello en estrecha colaboración. Llevamos a cabo la construcción del edificio, gestionando todos los permisos y licencias necesarios, y continuamos con el proceso hasta el final con la legalización y puesta en marcha de las instalaciones, estableciendo un período de garantía y un programa de mantenimiento del inmueble terminado.
Servicios prestados:

Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño sostenible, Gestión de proyectos, Rehabilitación de fachadas, construcción modular, construcción viviendas de lujo, construcción viviendas unifamiliares, construcción edificios industriales, rehabilitación espacios comerciales, rehabilitación energética, obra industrial, obra residencial, rehabilitación de edificios, construcción concesionarios de automóviles

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.