Somos una constructora de ámbito estatal, especializada en obras de implantación de actividades comerciales, restauración, oficinas y viviendas. Nuestras más de 500 actuaciones nos permiten ofrecer un servicio con total garantía de éxito, cumpliendo con los timmings y y precios establecidos. SIN SORPRESAS. Estamos al servicio de nuestros clientes. Somos partners estratégicos. Nuestro servicio abarca todas las fases del proceso de construcción, asesorando técnica y económicamente de principio a fin. Nos involucramos al 100% tanto en las grandes obras como en los pequeños mantenimientos. Todo suma, todo es importante. A lo largo de los años hemos colaborado con prestigiosos arquitectos e interioristas que nos hacen dar la máxima importancia a la calidad en el proceso de construcción y a la sensibilidad en los pequeños detalles. Estamos al servicio del diseño. Le invitamos a conocer a nuestro equipo formado por técnicos, administrativos, encargados de obra, instaladores, albañiles y pladuristas, pintores, carpinteros y herreros...esto es SQUADRA.

Servicios prestados:

Anexos de casas, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Cimentación, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de garajes, Delineaciones, Demoliciones, Diseño sostenible, Diseño universal, Impermeabilización, Impermeabilización de tejados, Instalación de aislamiento térmico, Planos de casas, Planos de planta, Protección contra el fuego, Reformas

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.