Foto de perfil de RYMA

RYMA

30 años de experiencia

Sobre nosotros

Diseño, asesoramiento técnico y construcción en Alicante
Empresa Constructora, reformas de viviendas, locales, naves, hospitales, hoteles, comunidades de vecinos, etc. Diseño, asesoramiento técnico y construcción en Alicante. Desde la ejecución del anteproyecto hasta la entrega de la obra "llave en mano". Cuidamos al máximo todos los detalles y cumplimos nuestros compromisos.

Servicios prestados:

Acabados de madera, Alquiler de equipos y herramientas, Anexos para casas prefabricadas, Bares en casa a medida, Calafatear ventanas, Cambiar ventanas, Casa a medida, Construcción de canchas de baloncesto, Construcción de patios, Construcción de pérgolas, Construcción de piscinas, Construcción de pistas de tenis, Construcción de tarimas, Cortar vidrios, Demoliciones, Despensas a medida, Diseño y construcción de casetas, Diseño y construcción de porches, Instalación de balaustres, Instalación de bañeras, Instalación de canalones, Instalación de puerta interior, Instalación de puertas correderas, Instalación de puertas plegables, Instalación de rampas para sillas de ruedas, Lijar suelos, Mampostería, Nivelación de paredes, Perforación de pozos, Pintar tarimas, Pulir suelos, Reformas de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas lujosas, Reparar suelo laminado, Saunas a medida, Sellado de calzadas privadas, Techos de metal

Zonas de trabajo

Monforte del Cid, Alicante-Costa Blanca, Elche, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Muchamiel

Información profesional:

Paco Rosser Realización con equipos propios de reformas integrales. Realizamos todo el servicio de principio a fin, llave en mano. Nosotros nos ocupamos de todo. No somos una empresa de reformas más. Cuidamos al máximo todos los detalles y cumplimos nuestros compromisos. Una larga trayectoria nos avala.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a RYMA
Paco Rosser
03570
Monforte del Cid
Comunidad Valenciana
España
1 € - 1 millón € En un plazo máximo de 24 horas serás contactado para fijar una visita o escuchar tu petición, y en un plazo máximo de 72 horas recibirás tu presupuesto al detalle.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.