Somos una empresa con gran experiencia en la construcción de obras nuevas, rehabilitación y reformas. Ofrecemos servicios a particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Disponemos de un equipo técnico y de operarios altamente cualificados para emprender cualquier tipo de proyecto a pequeña, mediana y gran escala. En PGQ contamos con un equipo multidisciplinario, lo que nos permite ofrecer servicios de diseño, proyectos y dirección de obra.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de piscinas, Diseño sostenible, Diseño universal, Gestión de proyectos, Reformas, Rehabilitación de fachadas, Reparación de balcones, Casas a medida, rehabilitación integral de edificios, reformas integrales, construccion de casas

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña, Sitges, Olivella, garraf, Granollers, Sant Cugat del Vallès, Cardedeu, Vilanova i la Geltrú

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.