Foto de perfil de Madereco

Madereco

Sobre nosotros

Madereco es una empresa cuyo objetivo es construir las casas prefabricadas más sostenibles del mercado y por consiguiente las más económicas a medio y largo plazo. Disponemos de un amplio catalogo de casas ecológicas y de madera confortables, duraderas, acogedoras y muy cálidas, totalmente personalizadas y con una eficiencia energética tanto térmica como acústica debido a la excelente calidad de los materiales empleados. Dichos materiales son siempre ecológicos, respetando el medio ambiente. Somos especialistas en planificar cada vivienda, adaptarla a las necesidades del cliente y al entorno donde vaya a ser construida, para aprovechar mejor rendimiento energético, que se traduce en el correspondiente ahorro de su mantenimiento.

Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de garajes, Planos de casas, Planos de planta

Zonas de trabajo

Cabezon de la sal

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Vista Alegre, 23 bajo
39500
Cabezon de la sal
Cantabria
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.