Foto de perfil de INIZIO Construcción e Interiorismo

INIZIO Construcción e Interiorismo

Sobre nosotros

Podemos fabricar ideas nuevas para usted. Podemos dar forma a sus propias ideas para que las vea en acción. Podemos enseñarle muchos futuros para que elija el que prefiera, sin errores ni dudas. Ponga en nuestras manos sus necesidades de diseño de cualquier tipo: interiorismo, obras, imagen corporativa. Tenemos la experiencia. Y tenemos la pasión por nuestro trabajo. INIZIO centra sus servicios en construcción nueva y reforma integral para todo tipo clientes, tanto particulares, como empresas. Nuestro buen obrar nos hace cumplir con sus expectativas, en función de su gusto personal, llegando a satisfacer todas las particularidades requeridas. Es por ello que muchas veces nuestros servicios se basan en la ejecución de trabajos consecutivos para franquicias o cadenas comerciales. Nuestras soluciones siempre son creativas, propias, elegantes, innovadoras y con personalidad. Todo ello con el objetivo de incrementar y satisfacer la calidad de negocio y vida. Se puede dejar todo en nuestras manos, desde el estudio y diseño de las necesidades hasta la ejecución total de la obra. Nuestros profesionales supervisaran que los materiales empleados y los acabados sean los deseados. Presentamos presupuestos claros, detallados y con precios ajustados. Pensamos en la tranquilidad del cliente por ello trabajamos con rigurosa seriedad. Nos gusta cuidar los acabados y ver cumplidos sus deseos; trabajamos de forma directa y personal. Todos los materiales que empleamos en nuestras obras son a elección del cliente, todos ellos de máxima calidad y primeras marcas. Nuestra oferta sigue una metodología de trabajo basada en los siguientes pilares básicos: cumplimiento de plazos, calidad de acabados, nivel de precios de mercado y servicio integral (incorporando todos los gremios).

Servicios prestados:

Cambiar ventanas, Colocación de suelos laminados, Demoliciones, Diseño y construcción de porches, Enlucido de paredes, Instalación de bañeras, Instalación de bloques de vidrio, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de molduras, Instalación de revestimientos, Instalación de suelos de madera, Instalación de ventanas, Instalación de zócalos, Nivelación de paredes, Pintar techos, Pulir suelos, Quitar el gotelé, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Revestimientos de aluminio, Vestidores a medida, Reforma y adecuación de instalaciones comerciales, Construcción y Diseño, Instalaciones Comerciales, Reformas Integrales y Parciales de Viviendas

Zonas de trabajo

Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Siero

Información profesional:

INIZIO Construcción e Interiorismo 685.294.310 - Ramiro Benito ramiro@inizioconstrucción.com

Volver a navegación
Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

33429
Urb. La Fresneda - Siero
España
Coste de trabajo medio 5.000 € - 300.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.