Habitalia, rehabilitaciones y reformas nace en el año 2006, contando con profesionales del sector con más de 20 años de experiencia , que garantizan las soluciones técnicas más adecuadas con las necesidades del cliente . El compromiso con ellos es nuestro mayor reto por lo que prestamos una atención muy personal y un servicio profesional, respetando plazos y con unos precios sin competencia. Realizamos todo tipo de trabajos: Cimentación y estructura Albañilería Revestimientos Cubiertas y fachadas Bóvedas Fontanería y calefacción Cerrajería metálica y mamparas Pintura Electricidad y climatización Carpintería en madera Ofrecemos asesoramiento legal en todo lo referido a las obras. Rehabilitación y reforma de todo tipo, tanto en viviendas rústicas como urbanas, en locales comerciales, naves industriales..... Hasta ahora ya han confiado en nosotros gran número de clientes, tanto particulares como organismos públicos.
Servicios prestados:

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Cimentación, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Demoliciones, Impermeabilización de tejados, Instalación de aislamiento térmico, Planos de casas, Reformas

Zonas de trabajo

Cáceres, Badajoz

1 proyecto para HABITALIA REHABILITACIONES Y REFORMAS SL
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.