Foto de Empresa de Reformas Cristobal Zambrana

Empresa de Reformas Cristobal Zambrana

Valórame
Málaga
Reformas integrales de calidad, a medida y a tu alcance en Málaga

page_type: prop_plus_profile
Nuestra Empresa tiene en su historia un gran número de clientes satisfechos y de encargos realizados con éxito. Nos esforzamos día a día en mantener unos niveles de calidad adecuados para poder seguir siendo una empresa fuerte en nuestro sector y ofrecer servicios que realmente respondan a las necesidades de nuestros clientes. Para la consecución de una ejecución adecuada de las actividades, es necesario contar con un equipo profesional preparado y eficaz como el tenemos en nuestra empresa. Mediante la motivación continua a nuestros empleados, conseguimos que nuestros profesionales sean capaces de solucionar cualquier petición que un cliente nos realiza y de poder mejorar en todos los aspectos técnicos tanto dentro como fuera de la empresa.
Servicios prestados:

Colocación de hormigón, Colocar inodoros, Colocar suelos, Construcción de casas pequeñas, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de garajes, Embaldosar, Enlucido de paredes, Impermeabilización de tejados, Instalación de adoquines, Instalación de bañeras, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de molduras, Instalación de placas de yeso laminado, Mampostería, Mampostería de ladrillo, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de sótanos, Reparar inodoros, Restauración de bañeras, Construcción de casas, Reformas

Zonas de trabajo

Málaga

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.