Nacemos como un estudio de obras y reformas en Bilbao, especializado en vivienda. Nos consideramos directores de obra y gestionamos a todos los gremios que intervengan en tu obra. Te haremos una dirección técnica, y dedicaremos todo nuestro tiempo a la gestión, facturación y decisiones técnicas en obra. Tu podrás dedicar todas esas horas de tiempo a la parte amable de la obra, tomar decisiones estéticas de materiales, de color y mobiliario, asesorada y acompañada en todo momento por alguien de duodak. Ven a visitarnos y preguntamos todas tus dudas, incluso, si ya tienes tu proyecto, nosotros ejecutaremos tu obra, bajo la dirección de tu técnico. Consultanos sin ningún compromiso.
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Estucar, Gestión de proyectos, Instalación de aislamiento térmico, Reformas, Reformas de baños, Diseño de baños, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de interiores, Planos para casas, Reformas de cocinas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Bilbao, vizcaya, Alava, Cantabria

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.