Foto de perfil de Constructora

Constructora

Sobre nosotros

Inicial 2007, ofrece a sus clientes, la posibilidad de realizar su proyecto de edificación, desde su inicio, ocupándonos de todos los aspectos y gestiones, derivados del mismo, gestión de suelo, proyectos, licencias y construcción. Disponemos de un amplio equipo formado por profesionales y empresas asociadas, con objeto de dar un servicio integral, a todos nuestros clientes. Creamos espacios diferentes y exclusivos, cuidando la calidad espacial y llevando a cabo distintos estilos, según las necesidades y gustos de nuestros clientes, cuidando al máximo los detalles y terminaciones. Te ofrecemos una amplia gama a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Cimentación, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de garajes, Delineaciones, Demoliciones, Diseño sostenible, Diseño universal, Impermeabilización, Impermeabilización de tejados, Instalación de aislamiento térmico, Planos de casas, Planos de planta, Protección contra el fuego, Reformas

Zonas de trabajo

Alcoy

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Constructora
Selecionar puntuación
03802
Alcoy
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.