Con mas de 20 años de Experiencia Altave es una empresa especializada en la Construcción y Reformas de Viviendas, Espacios Comerciales y Oficinas. Ofrecemos una solución integral o parcial a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por técnicos y profesionales con larga experiencia en la ejecución de obras, reformas integrales, capaces de ofrecer un servicio profesional y de calidad, y con un trato atento, agradable y cercano lo cual nos acredita como una empresa de construcción con los mas altos estándares de calidad.
Zonas de trabajo

Pozuelo de Alarcón

Premios:

Estamos certificados en calidad UNE-EN ISO 9001 y 14001 en “El Diseño y la Construcción de tiendas y locales comerciales con medidas de eficiencia energética”. TIENDA ECOEFICIENTE ®. Primera empresa en España en conseguir esta certificación. Empresa especializada en Construcción Sostenible.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.