Foto de perfil de ASPRUSA

ASPRUSA

Sobre nosotros

ASPRUSA, Asturiana de Promociones Urbanas, S.A. (ASPRU, S.A.) es una empresa constituida en 1988 cuya sede se encuentra en Gijón (Asturias). Desde su constitución, esta empresa de capital asturiano ha promovido y construido un gran número de viviendas. ASPRUSA se ha consolidado en el ámbito de la construcción y promoción con una merecida imagen de buen hacer que le ha valido un gran prestigio tanto en el propio sector de la construcción como entre todos los sectores económicos asturianos. Nuestra experiencia, la calidad de nuestras obras y el cuidado servicio de atención hacia todos los clientes, nos han llevado a ser una de las empresas mejor valoradas de toda Asturias. Los miles de clientes que han confiado en ASPRUSA desde 1988 y los premios y galardones que hemos recibido a lo largo de los últimos años por diferentes motivos, son sin duda nuestro mayor logro y un acicate para seguir trabajando con la seriedad, profesionalidad, calidad y garantía que nos caracterizan. Precisamente por nuestras raíces totalmente asturianas, en ASPRUSA tratamos de colaborar en todas las obras con otras empresas auxiliares o de la industria de la construcción igualmente asturianas, como aportación para conseguir la mejora de la competitividad de la región. El equipo humano que integra ASPRUSA está formado por ingenieros superiores, arquitectos técnicos y demás personas de alta cualificación profesional que son partícipes de los logros empresariales obtenidos hasta la fecha.

Servicios prestados:

promoción inmobiliaria (gestión del diseño, gestión de la construcción y venta de inmuebles) construcción, así como a la rehabilitación, reforma y adecuación de viviendas, chalets, oficinas, naves industriales, locales comerciales, etc., en toda la provincia de Asturias.

Zonas de trabajo

Asturias

Premios:

Plomada de Plata en la IV edición del Concurso en su categoría de Mejor Fachada Rehabilitada en Edificios de Viviendas Comerciales e Industriales, y LADRILLO DE PLATA XIII EDICIÓN” en la categoría de “MEJOR EMPRESA PROMOTORA”.

Volver a navegación
Volver a navegación
Volver a navegación
33202
GIJÓN
España
Podrá disfrutar de un producto con calidad garantizada, actual, con estilo propio, y con una serie de valores añadidos, a un coste realmente atractivo y competitivo con los precios de mercado actuales. Puede comprobarlo solicitándonos precio para comprar su vivienda en uno de nuestros edificios o para realizar su obra o reforma sin ningún tipo de compromiso.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.